NEED HELP?

If you have questions or need help with your account, you may contact us to assist you.

CUSTOMER SERVICE

We're here 24/7

1-888-440-2668

Boot Barn B REWARDED Programa de Recompensas



Membresia

 

El programa B REWARDED está abierto a personas que tengan al menos 18 años de edad y residentes de los Estados Unidos. Los clientes comerciales de compra y otros artículos para la reventa no es elegible para la membresía. Los empleados y miembros de sus familias inmediatas están sujetos alas políticas de compra de los empleados de Boot Barn. El programa de recompensas está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables y es nulo donde esté prohibido.

 

Inscripción

 

Los clientes pueden inscribirse en bootbarn.com o en cualquier otro participante Boot Barn ubicación del almacén ®.. No es necesario comprar para inscribirse en el programa. Para inscribirse en el programa de Recompensas, usted debe proporcionar una dirección válida de correo electrónico o una dirección física, y nombre y apellido. Su permiso para recibir comunicaciones relacionadas con el programa de recompensas también es necesario. Ver miembros Política de privacidad de abajo.

 

Cómo ganar puntos

 

Los miembros ganan un punto por cada dólar invertido en mercancías o servicios. Compras fraccional se redondean al dólar más cercano. Por ejemplo, $1.49 gana 1 punto, donde gana $1.50 2 puntos. Los clientes que son “de oro” los miembros ganan un 10% adicional de puntos de bonificación-, pues, una compra de $10 gana 11 puntos. Para las transacciones en que la cantidad está entre $50.00 y $99.99, los miembros ganan un 10% más puntos de bonificación. Las transacciones que son de $100.00 o más gana un 25% más puntos de bonificación. Cuando el crédito se utiliza recompensa, los puntos no se obtuvieron de la cantidad de crédito de la transacción. Los puntos no se otorgarán para el impuesto sobre las ventas, los gastos de envío, gastos u otros cargos excluidos, o en la compra de tarjetas de regalo de Boot Barn. Los puntos obtenidos en los artículos que luego son devueltos serán deducidos de su cuenta y cualquier crédito correspondiente recompensa puede ser invalidado. Los puntos no tienen valor en efectivo y no son transferibles o canjeables salvo autorización expresa de arranque Granero.

Nota: Los puntos de los pedidos en línea se acreditarán en la cuenta de 24 a 48 horas después de la orden completa ha sido enviado.

Si a usted le gustaría ver sus recompensas o saldo, llame 1-888-440-2668. Actualmente no disponemos de esta función en línea. Lo siento, pero estamos trabajando en ello.

 

Recompensas

 

Los miembros ganan $15 de crédito de recompensa en futuras compras por cada 250 puntos ganados. No hay límites al número de créditos de recompensa que se puede ganar en un año determinado. Una vez que 250 puntos se han ganado, el miembro será notificado por correo electrónico dentro de 14 días que tienen $15 de crédito de premios. Los miembros tienen 60 días desde la fecha de la notificación de correo electrónico para utilizar el crédito de premios. Si no se utiliza o no utiliza en su totalidad dentro de 60 días, el crédito de premios o cualquier porción no utilizada del crédito expira. Créditos de premios no tienen valor en efectivo y no son transferibles o canjeables salvo autorización expresa de Boot Barn. No hay dinero se le pagará por la porción no utilizada de un crédito de premios. Recompensas de crédito no podrán utilizarse para efectuar compras en Bootbarn.com. Los miembros son responsables de notificar a Boot Barn de cualquier cambio de domicilio, dirección de correo electrónico, o número de teléfono de su casa. Boot Barn no se hace responsable por premios que se han perdido, retrasado, o mal dirigidas.

 

Caducidad de Puntos

 

Puntos del cliente no tienen fecha de vencimiento, siempre y cuando el miembro tenga al menos una transacción dentro de los últimos 12 meses. Si después de 12 meses, el miembro no tiene actividad, su saldo de puntos será caducado en su totalidad.

 

Status de Oro

 

Un cliente recibe status de oro una vez que se han ganado 500 puntos en un período de 12 meses. El Status de Oro se conserva durante 12 meses. Al final del período de 12 meses desde la fecha que se obtiene, si el miembro gana por lo menos 500 puntos podran mantener su estatus.

 

Boot Barn Recompensas

 

Boot Barn Inc. tiene el derecho de modificar la estructura, términos, condiciones y otros aspectos del programa de recompensas de Boot Barn sin previo aviso ni indemnización. Los términos más actuales y las condiciones del programa se puede encontrar en www.bootbarn.com/rewards o puede llamar al1-888-440-2668. Boot Barn Inc. tiene el derecho, a su sola discreción, para ajustar el estado de cuenta debido a un error informático, el mal funcionamiento de la máquina, empleados, clientes u otro error, fraude o cualquier otra utilización indebida del programa.

 

Confidencialidad de los Miembros

 

Al convertirse en un miembro de recompensas, usted está de acuerdo para que Boot Barn podrá recoger y retener la información transaccional que se refiere a este programa. Usted autoriza a Boot Barn a utilizar dicha información para enviar las comunicaciones de marketing para usted como miembro. Usted puede optar por excluirse de las comunicaciones de marketing no relacionados con el programa de recompensas sin pena a su condición de miembro. Por favor, consulte www.bootbarn.com/privacy o llame al 1-888-440-2668 para nuestra más reciente política de privacidad.

 

Para obtener más información acerca de Recompensas de Boot Barn, por favor visite www.bootbarn.com/rewards o llame al 1-888-440-2668.